«

»

Jul 07 2016

La 7 temporada de juego de tronos se retrasará

Recientemente los productores de la serie más de moda actualmente en televisión Beinoff y Weiss, nos han transmitido desde un podcast de la MMA, una mala noticia para todos.

La séptima temporada vera retrasada su emisión debido a problemas de rodaje. Vamos que el problema en sí es el siguiente; siempre se han rodado las escenas con climatología veraniega o primaveral, en la siguiente temporada estrenamos el invierno.

Si aquel del cual tanto se ha hablado en la serie, que se supone que es tan largo y peligroso, pues esto es lo que realmente atrasara la serie, debido a que necesitan lugares con climatología invernal y las fechas no cuadran, tendran que retrasar el rodaje para tener días lluviosos y con nieve.

También nos han confirmado la triste realidad de que la séptima temporada solo tendrá siete capítulos. Y que muy probablemente la octava y última temporada aún será mas corta que su predecesora. Aunque esto último no esta confirmado.

Así que sabiendo que cinco de las seis temporadas pasadas se estrenaron en el mes de abril, esta sera posterior a este mes. Seguramente tendremos la nueva temporada a mediados de Mayo, aunque no es un dato oficial.

¿Contentos? Nosotros no……

Sobre el Autor

Alex

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/7-temporada-juego-tronos-retarsara/

1 comentario

  1. Haydee Ricabarra
    Haydee Ricabarra

    Nooooooo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: