«

»

Jul 11 2016

Varias alternativas al papel de La Montaña

Hoy queríamos hablar del papel que ejerce ” La Montaña “, y de como sería su papel en la serie si fuera otro actor el que lo interpretara. El dos veces proclamado hombre más fuerte de Europa ( 2014 y 2015 ) Hafbor Júlíus Björnsson, es actualmente quien se esconde debajo de la mascara muy cerca siempre de Cersey.

Este atleta de fuerza, actor y ex jugador de baloncesto que pesa nada más y nada menos que 179 kg, se ha convertido en un personaje siniestro que actúa sin escrúpulos y que parece ser un autómata a manos de la reina Cersey.

Que os parece si le ponemos otra cara de otros actores famosos a este papel de (forzudo) que desempeña Hafbor Júlíus Björnsson, así decidiremos entre todo quien sería el apropiado para ese papel. A continuación pondremos varios candidatos a ese papel.

Vin Diesel

Empezamos fuerte verdad? Bueno no hace falta presentación, Mark Sinclair Vincent (nacido el 18 de julio de 1967 en Alameda, California) conocido popularmente por el nombre de Vin Diesel y protagonistas de una veintena de peliculas llevadas a lo más alto del cine, seria aunque el menos ( forzudo ), el más caro de traer por parte de HBO.

Pero no me digáis que no estaría a la altura de este papel, ademas seguro que arrastraría a un par de millones de fans que tiene en todo el mundo a ver la serie. Entre sus películas se encuentran algunas como; xXx (2002); Diablo (2003); Un canguro superduro (2005); Declaradme culpable (2006); y El último cazador de brujas (2015). Esta ultima la podriamos meter en la categoría de fantasía y donde comparte papel con nuestra amiga salvaje (Rose Leslie).

Dwayne Johnson

Este sin duda seria el mas llamativo de todos, con su 1,96 cm de altura y un peso de 120 kg Dwayne Douglas Johnson (nacido el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California) es un actor de origen afroamericano, fisiculturista y luchador profesional. Yo lo colocaría personalmente en primera posición.

Sin duda sería de nuevo una gran inversión por parte de HBO ya que su “caché” podríamos compararlo con nuestro primer candidato. La Roca que es como vulgarmente se le conoce sería capaz de llevar el papel de La Montaña hasta la cima del éxito, no tenemos ninguna duda de eso. También es protagonista de muchas películas como; La montaña embrujada (2009), Fast & Furious 5 y 6 (2011 y 2013), Rompedientes (2010). Y unas cuantas mas superproducciones que no es necesario citar.

Sajad Gharibi

Este hombre de 24 años, ha conquistado las redes sociales con su asombroso aspecto físico: mide 1,86 cm de altura, pesa 155 kilos y es casi todo músculo. Aparte de ser un claro aspirante al papel de La Montaña, es también una opción “barata” respecto a los anteriores. Ya que no es actor y no ha sido partícipe de ninguna producción hasta el momento.

Es todo un icono a seguir por sus compañeros en el ejercito, y es que solo tenemos que ver que tiene más de 150.000 seguidores en instagram, toda una legión de aduladores al castigador de los yihadistas!. La verdad es que nos impresionaría mucho en el papel de La Montaña, con su rostro y planta tan peculiar.

Nathan Jones

Este australiano nacido el 21 de agosto del 1969, después de ser sentenciado a prision 7 años, teniendo así un pasado turbio, consiguio reacer su vida transformandola ella en todo un ejemplo de adaptación a la sociedad, se dedicó a la lucha profesional, al rugby y también fue protagonista en películas como:

Entre muchas otras más, y es que no es de sorprender todo el éxito adquirido sabiendo que este super hombre pesa 146 kg y mide 2,08 cm. Hablamos que seria un termino medio entre nuestro dos primeros candidatos y el tercero, refiriéndonos al (caché) de esta persona. Podríamos decir que HBO se podría permitir la contratación, aunque su fama no es comparable a los dos primeros candidatos como podéis imaginar.

 

Bueno y esos serian nuestros cuatro candidatos elegidos por Sagaroja para ocupar ese papel de La Montaña en la serie. Dejamos clara una cosa y es que a nosotros Hafbor Júlíus Björnsson (La Montaña) nos parece un gran profesional que no necesita ser cambiado por ningún otro actor, pero hay que reconoces que el papel de “forzudo” podría cambiar mucho si pusiéramos cualquiera de los cuatro candidatos de los que hemos hablado. Por último os dejamos una galería montaje para ayudaros a similar las imágenes, espero que os guste.

Nos dejamos muchos por mencionar y muy buenos como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y muchos otros que se me ocurren, pero sin duda los cuatro que citamos arriba son nuestros preferidos. Y vosotros que super hombre elegirían para ese papel?

 

Sobre el Autor

Alex

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/alternativas-al-papel-de-la-montana/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: