«

»

Jul 25 2016

Cazafantasmas 3 la nueva versión

Tras el estreno de Los Cazafantasmas en el año 1984 de Ivan Reitman, fue nominada a los Oscar y con su canción pegadiza fue un icono en los años 80. Debido al éxito de la primera, unos años después, llegaría Cazafantasmas 2 (1989).

Ahora 24 años después nos traen a pantalla una nueva versión para completar la trilogía, donde los protagonistas no son los comicos Bill Murray, Dan Aykoyd, Rick Moranis y Harold Ramis que hace 24 años protagonizaron este film (evidentemente), sino un equipo de mujeres que seguro seran capaces de acabar con todos los ectoplasmas habidos y por haber del nuevo film.

Lo que no sabemos si estarán a la altura de sus viejos protagonistas eso los sabremos después de ver la película. La entrega se estrenará el 12 de agosto de 2016. Os dejamos a continuación la sinopsis de la película, el tráiler en español y una galería de fotos de esta divertida entrega.

Sinopsis.

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York.

Ahora que los fantasmas están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo.

Tráiler.

 

Galería

 

 

Sobre el Autor

Alex

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/cazafantasmas-3-la-nueva-version/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: