«

»

Jun 27 2016

Tim Burton en: El hogar de miss Peregrine para niños peculiares.

La factoría de fantasía que es la cabeza del director Tim Burton ha adaptado la novela a la gran pantalla que en 2012 el escritor Ransom Riggs nos trajo en forma de libro; El hogar de miss Peregrine para niños peculiares, una novela que se convirtió en un éxito. Hablamos de una historia donde la fantasía asoma a raudales, donde no falta su toque de humor y esa pizca retorcida de sensibilidad infantil que solo Tim Burton sabe añadir a cada una de sus películas. La película se estrenará el próximo 30 de septiembre.

En un ambiente vintage esta historia nos narra las aventuras del joven Jacobs, que tras una infancia muy apegada a su abuelo donde le contaba historias de niños increíbles con unos dones especiales y monstruos por doquier, su vida cambia radicalmente después de una tragedia familiar y con tan solo 16 años, se embarca en un viaje donde acaba surcando las islas de Gales, allí encuentra una residencia para niños con habilidades extraordinarias regentada por una tal Miss Peregrine, tras su estancia en la residencia se percata que uno de esos niños era su abuelo y lo más sorprendente es que al parecer sigue con vida en algún lugar de ese sitio misterioso.

El reparto está encabezado por Asa Butterfield (Jacob), Eva Green (Miss Peregrine), Samuel L. Jackson, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney y Rupert Everett.

Sinopsis

 

Un muchacho de 16 años llamado Jacob Portman llega accidentalmente a una misteriosa isla. Allí, en “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, ayuda a un grupo de niños huérfanos, protegiéndolos y alejándolos de horribles criaturas dispuestas a destruirlos.

 

Tráiler

 

Sobre el Autor

Alex

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/hogar-miss-peregrine-ninos-peculiares/

1 ping

  1. faux montre daytona occasion

    faux montre daytona occasion

    cartierbraceletlove @Avid and Tsais – Actually, I’ve quit using Live Sync … in my opinion, it’s a mess right now, and I’ve switched to doing everything through Dropbox. It may give you less space for free, but if you can afford an upgrade, it’s much mo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: