«

»

Abr 19 2016

Juego de Tronos se despide pero no para siempre.

Parece que ya se ha anunciado el final de Juego de tronos, no podrá durar mas de 10 temporadas incluso algo menos como se rumorea, pero no es el final, George R.R Martin nos comenta en una entrevista que no tiene por que acabarse las aventuras en poniente, aunque David Benioff y D. B. Weiss, los showrunners de Juego de Tronos, no se centran en una serie precuela o spin-off mas allá de la serie. Juego de Tronos se despide pero no para siempre…..

game-of-thrones-season-6-trailer-2-hbo00010108still026jpg-6524f0_765w
A continuación os dejamos algunas de las frases que dijo Martin refente a esta entrevista ; “Ciertamente no hay falta de material” o ‘Hay ocho millones de historias en Poniente, así … y aún más en Essos y las tierras más allá. Todo un mundo lleno de historias, a la espera de ser contada … si es que HBO está interesada “. No creo que halla la necesidad de prolongar la serie mas allá de 10 temporadas, muchas series de hoy en día pecan de no tener un final épico y si de un final tedioso y enredado, sin duda soy de los que opinan que que 10 temporadas es mas que suficiente, ya tendremos oportunidad de ver mas contenido en historias paralelas o pasadas o incluso futaras mas adelante como nos dice Martin.

tronos aria
Historias como la Rebelión de Robert o la guerra civil Targaryen, la “Danza de Dragones” podrían ser una gran alternativa , pero os mentiría si dijera que esto a salido de la boca de Martin el tiene otro tipo de proyecto en mente como estas novelas cortas El Caballero Errante, La Espada Leal, El Caballero Misterioso que son parte del universo descrito en Canción de Hielo y Fuego, pero son precuelas de las novelas que componen la serie principal, que se recogen en Los Cuentos de Dunk y Eg(The Tales of Dunk and Egg).

 

 

Sobre el Autor

Alex

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/juego-de-tronos-se-despide/

1 comentario

  1. sara

    Me ha gustado mucho la noticia, que pena que se acabe pronto… ojala hicieran 10 temporadas mas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: