«

»

Abr 24 2016

Juego de tronos, te preparamos para la sexta temporada.

Antes de ver el primer capítulo tan esperado de la sexta temporada, debemos ponernos al día y señalar los hechos importantes para enlazar la historia, aunque estoy seguro de que a muchos de vosotros no os hace falta; por si acaso nosotros vamos a recordarlos:

jon-muerto--660x400

1- Empezamos por el mas importante, a mi modo de ver es qué pasa con Jon Nieve, las ultimas escenas nos dejan al gigante en pleno escenario de batalla y el cuerpo de Jon Nieve tirado en el suelo, después de ser acuchillado por la guardia de la noche, traicionado por sus propios compañeros juramentados. No sabemos si Jon resucitará o será su final ( aunque todo apunta que volverá ) no sabemos  si  volverá como un caminante blanco, con otro cuerpo, o incluso resucitado por Melisandre.
2- Despues de esto el norte queda un poco deshilachadoSam se marcha y el maestro Aemon tampoco estará ya. Melisandre parece no encontrar su camino despues de que Stannis haya muerto, de Davos no podemos saber cual será su destino, ya sabemos su poca afinidad hacia Melisandre
3- Sansa nos muestra un lado que parecía estar dormido y parece que clame venganza para su casa, la vemos con su escudo en unas de las imágenes filtradas de esta sexta temporada, ¿ podrá liderar ella un ejército ?
4- Arya en Braavos ciega, pero mostrando su habilidad aprendida en la Casa de Blanco y Negro, gracias al Dios de los Muchos Rostros.
5- En Meereen, Daenerys escapa en el lomo de Dogon dejando helados a todos, incluso a Tyrion. Según imágenes filtradas, vemos a Dany esclava de un Khalasar, y a Tyrion tomando el control que dejó la Kaleeshi, asumiendo también los enemigos que ella tenía.
6- Desembarco del rey nos deja las imágenes de Cersei siendo castigada por el Gorrión Supremo, y esperando el regreso de Jaime, que marchó en busca de la joven Myrcella.

Resaltando estos puntos que son los mas importantes y haciendo un pequeño resúmen sobre ellos, estamos preparados para lo que se avecina. Desde sagaroja esperamos que esta nueva temporada no os deje indiferentes y os deje un buen sabor de boca.

Sobre el Autor

Alex

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/juego-de-tronos-te-preparamos-para-la-sexta-temporada/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: