«

»

Jun 09 2016

La historia interminable vuelve a la gran pantalla

La historia interminable vuelve a los cines con mejor imagen y mejor sonido casi cuatro décadas después, el 22 de Julio de éste año, Basada en la novela de Michael Ende donde nos contaba las aventuras de Bastian para salvar el Reino de Fantasía.

Sinopsis

El protagonista es un muchacho que, escondido en el desván de su colegio, devora durante las horas de clase un enigmático libro llamado ”La historia interminable”, en el que se relata la inminente destrucción del Reino de Fantasía. Conforme va avanzando en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro…

Aún recuerdo cuándo leí de pequeño este libro con su tinta impresa en rojo y verde ofreciéndome un tono fantasioso y adaptado al corazón de un pequeño retoño, pero tal  y como ocurre en los libros de Alicia de Lewis Caroll, tras leerlo de adolescente o adulto, la percepción del mismo cambia totalmente. Esperemos que esta vez ahonden más en la segunda parte del libro y no se queden en la superficialidad del tomo, Estoy deseando ver esta magnífica historia en la gran pantalla junto a los efectos especiales de los que hoy en día goza la industria cinematográfica. Allá vamos Atreyu!!!

Sobre el Autor

Garphy

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/la-historia-interminable-vuelve-la-gran-pantalla/

3 comentarios

  1. Lester R Ruiz
    Lester R Ruiz

    Guille, mira esto.

  2. Guille Rosacruz
    Guille Rosacruz

    Wow! Con la tecnología actual seguramente se obtendrá un gran acercamiento de lo que no pudo ser en los trabajos anteriores. Gracias Lester R Ruiz, habrá que esperar a ver correr a Artax.

    1. Lester R Ruiz
      Lester R Ruiz

      Estoy de acuerdo guille. aunque en las peliculas modernas tienden a abusar mucho de las computadoras. Esperamos que el director tenga un enfoque fiel al libro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: