«

»

May 29 2016

Veremos la torre de la alegría en el capítulo 06×10

Hola Westeros!

     Tal como ha mencionado el  propio actor Robert Aramayo (El joven Ned Stark) que aparece en las visiones de Bran en la  torre de la alegría, a un periódico de su pueblo. El actor aparecerá de manera breve en el episodio número 06×06, el cuál podremos disfrutar en la madrugada del día 29 de Mayo.

Será una aparición fugaz, en la que Bran volverá a ver en una de sus visiones a su padre, pero no será hasta el capítulo número 06×10 en el que veremos por fin la tan aclamada escena, Ned Stark junto al cuerpo moribundo de su amada hermana Lyanna Stark, la cuál ya vimos en la serie por primera vez a lomos de un corcel blanco en el patio de Invernalia.

Esperemos poder disfrutar de esta gran escena y que nos transmita tanto como nos transmitió la escena de Hold the Door. Por último y como apunte a modo anecdótico, decir que como diría Eddard Stark, “The winter is coming” y ha llegado, pues el lobo de Bran ha muerto y como todos sabéis cuándo muere el verano, se acerca el invierno.

Pd: (OJO puede contener Spoiler del capítulo de ésta noche) Para el capítulo de hoy  06×06 titulado “Sangre de mi Sangre” mi apuesta es que la reina Margaery Tyrell no hará el paseo de la vergüenza, ni nos mostrará sus encantos a toque de campana mientras oímos la sinfonía de una voz melosa y encantadora que repite “Shane Shane Shane” hasta la saciedad. Y me atrevo a especular con conocimiento, ya que en el trailer, se nos desvela a una reina luciendo su larga melena, si recordamos bien lo primero que hicieron cuándo castigaron a Cersei, fue raparle la cabeza.

Sin más desde más allá del muro hasta los confines del mundo.

 

Sobre el Autor

Garphy

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/la-torre-de-la-alegria-06x10/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: