»

Abr 10 2016

El manuscrito perdido de H.P. Lovecraft

 

 

Corría el año 1926 cuando dos personajes míticos para la época empezaron a trabajar juntos, ya lo habían hecho antes pero ahora sale a la luz un manuscrito donde el escapista mas famoso quería plasmar sus ideas, hablamos de H.P. Lovecraft y Houdini, Lovecraft seria su escritor a la sombra esa seria la idea.Foto de Crónica del Asesino de Reyes.
Hablamos de “The Cancer of Superstition” no tienes mas de 30 paginas y no contiene ninguna historia conocia del escritor, se centra en el mundo de la licantropía, hombres lobo que en esa época era un tema bastante popular, parece no estar acabado ya que el famoso escapista murio y su mujer Beatrice no tenia mucho interés en continuar la historia.
A pesar de estas manuscrito que contaba ya con tres capitulos llamados; “The Genesis of Superstition” (El génesis de la superstición), “The Expansion of Superstition” (La expansión de la superstición), y “The Fallacy of Superstition” (La falacia de la superstición), ya existía un trabajo previo antes de esta colaboración en la sombra llamado; “Imprisoned with the Pharaohs” concretado en el año 1924.

Foto de Crónica del Asesino de Reyes.

 

Edward Saint, guardó este manuscrito redactado por Lovecraft que ahora sale a la luz tras años olvidado en una tienda de magia en Chicago, ahora la casa de subastas de Chicago Potter & Potter Auctions lo pondrá a subasta con un precio inicial de 15.000 dolares, pero suponiendo que llegara a los 40.000 dolares.
Cuanto estarías dispuesto tu a pagar por esta reliquia ?

Sobre el Autor

Alex

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/manuscrito-lovecraft/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: