«

»

Jul 13 2016

OUTCAST (REVIEW PILOTO)

Buenas tardes familia, tras el parón que supone en lo que a tiempo libre se refiere y el gran hueco en mi corazón que ha dejado Juego de tronos, me he aventurado entre el infortunio y la desesperanza y me he echado a la mar a ver si pescaba algo decente entre las redes. Hoy os traigo Outcast (Review Piloto) de la que espero que os encanchéis ;).

Uno de los usuarios habituales que rondan nuestra página y al que le doy las gracias encarecidamente (eso y los 4 jamones de bellota que me ha mandado la Fox para que hable bien de ésta serie) jajaj, bromas aparte, han hecho que dedique mi tiempo libre, a lo que a pesar de tan solo llevar menos de 60 minutos divisando ésta serie, promete ser un hito en lo que a serie de terror se refiere, un género en la pequeña pantalla bajo mi punto de vista difícil y poco explotado, sin más preámbulos comencemos.

Outcast es una serie dramática del género de terror, dirigida bajo el canal y la misma persona que en su día dio la oportunidad a The Walking Dead de estrenarse en la pequeña pantalla. Como curiosidad debemos destacar que ambas series han nacido de manos de artistas del cómic, en este caso del gran Robert Kirkman y dibujadao por el artista Paul Azaceta. La producción sobre el género sobrenatural, narra la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoníacas desde su niñez.

Cuándo Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se ocupa tras las manifestaciones sobrenaturales, después de regresar a su antigua casa, dónde sucedieron los primeros acontecimientos sobrenturales, cuándo era tan solo un niño, los problemas aparecen cuándo intenta indagar y descubre las respuestas a esos enigmas, quienes podrían atraer el fin del mundo mucho antes de lo previsto.

Outcast se trata de una adaptación del responsable de los cómics de The Walking Dead y está producida por Kirkman para Cinemax siendo Fox, la encargada de enlucir nuestras retinas.

Tras visionar el capítulo piloto, que pese a las críticas, a mi no se me hace largo ni tedioso, he de comentar que quien espere una serie en la que el terror que habita en ella se manifieste en forma de “saltar del sillón por culpa de los decibelios provocados por los altavoces de tu ordenador”, olvídalo, no estás en el cine y no conseguirán que el corazón se te congele ni mucho menos.

Es una serie con una fotografía exquisita, unos planos que nos recuerdan a la serie de los muertos vivientes y bien sobrellevada, nos cuentan una historia, remontada a años antes, jugando con flasback, que nos cuentan el porqué ocurren los hechos que azotan a la ciudad.

Es un terror elegante, psicológico y realmente palpable. Os recomiendo encarecidamente empezarla al menos, mañana seguiré con el capítulo entre las sombras y bajo el amparo de la noche. Recuerda todos los lunes por la noche en Fox. A continuación os dejo el traíler.

Sobre el Autor

Garphy

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/outcast-review-piloto/