«

»

Jul 09 2016

J.K. Rowling creo nada más y nada menos que 7 Horrocruxes

     Tras el inminente regreso del universo Mágico de Harry Potter,Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se nos hace impensable el hacer mención a la afamada teoría que en su día los usuarios de la que por excelencia es la reina de la conspiración en lo que a webs se refiere, la ilustree Tumblr y Reddit, se originó una teoría acerca de la creadora de la saga, en la que se narraba que no solo Tom Riddle, más conocido como el mago más tenebroso de todos los tiempos.

El gran Lord Voldemort, había creado una serie de Horrocruxes para llevar a cabo su inmortalidad y no someterse al yugo del paso del tiempo y su mortal devenir. Habéis oído bien J.K. Rowling creo nada más y nada menos que 7 Horrocruxes!!!

Dividiendo su alma en 7 partes (Uno por cada libro) y logrando alcanzar la inmortalidad con la que los mortales tan solo sueña con alcanzar. Rowling puso cada parte de su alma en cada libro que escribió y sus novelas vivirán con nosotros para siempre, incluso después de que su cuerpo yazca décadas después bajo tierra.

Las historias seguirán vivas y revividas una y otra ves en los corazones de aquellos que con sus manos portaron una varita aún siendo muggles, soñando eso sí, con el día en el que la ansiada carta llegara a nuestro buzón anunciándonos de una vez por todas que estábamos incluidos entre las listas para el siguiente curso en Hogwarts.

Muchos os preguntaréis que como va a crear un Horrocrux la autora si no ha matado a nadie (acción indispensable para crear uno, ya no digamos siete) Pues la respuesta es muy sencilla, la autora si que mató a un sinfín de personajes, tales como Dumbledore, Snape, Fred, Lupin, Tonks, Hedwing y Dobby.

No fueron los mortífagos ni el mago más tenebroso y poderoso de todos los tiempos, si no la autora a golpe de pluma y no de varita quien mencionó la maldición imperdonable acabando en un solo movimiento de muñeca con la vida de éstos personajes.

Rowling seguirá viva durante toda la eternidad en nuestros corazones y los que aún han de conocer las aventuras del mago más famoso de todos los tiempos, aunque para ellos numerosas vidas acabaron perdidas entre las páginas de esos libros, que como Horrocruxes intactos pese al tiempo dedicados a destruirlos ahí singuen en la estantería, intactos, perdurando… por siempre.

Alcemos nuestras varitas por los que cayeron para hacer inmortal en nuestro corazón a ésta autora y a sus personajes.

 

 

 

Sobre el Autor

Garphy

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/rowling-creo-nada-mas-y-nada-menos-que-7-horrocruxes/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: