«

»

Nov 11 2016

Que va a pasar en la séptima temporada de juego de tronos?

¿Qué va a pasar en la séptima temporada de juego de tronos?

Es la pregunta que sin duda está martilleando en lo más hondo de vuestra sesera. Es ese hormigueo del quiero saber, pero no debo, del no quiero autospoilearme, pero necesito saber, necesito la pu** droga del conocimiento. Solo un par de líneas de lo que va a  pasar en juego de tronos y lo dejo, lo prometo.

 El Invierno ha llegado desde el Norte hasta las oficinas de HBO y se ha dejado caer por el país Vasco (España) con su señorial “The winter is coming”. Se comenta, se dice, se intuye se rumorea que han saltado los Valyrios fuegos de Redit y han desolado al mundo entero, con su mortífera obsidiana amenazando con penetrar en todos los corazones de aquellos que necesiten su dosis de temprano conocimiento y no puedan esperar a la llegada del Invierno.
AVISO: Si no quieres saber de los vaticinios ni de los posibles Spoilers que pueda contener esta entrada, te ruego que te retires a tus aposentos. Si decides quedarte, deberás despojarte de todos tus bienes materiales y e incluso de tu nomb… comencemos.

La temporada de juego de tronos sin duda comenzará más allá del muro, con los caminantes blancos marchando al Sur, Bran atravesará también el Muro y conocerá al nuevo comandante de la guardia de la noche (Edd el penas), esta afirmación puede hacerse sin ningún equívoco ya que se vio a Bran en el set de rodaje junto a otros miembros del equipo Stark.
Sin duda en los primeros capítulos de juego de tronos Daenerys se comunicará con Jon Nieve, Daenerys está moviendo sus fichas y convocando con la ayuda de Varys a los señores de Poniente. Jon y Davos decidirán ir porque necesitan el vidriagón que yace en Rocadragón, para hacer frente al ejército de los muertos que se avecina rumbo al muro.
Al ausentarse de Invernalia “Juan de las nieves”, dejará a Sansa Stark como protectora y señora del Norte.
Tras llegar a Rocadragón, Tyrion recibirá a Jon Nieve y a ser Davos y el pueblo Dothraki tomarán su barco. El menor de los Lannister llevará a los Norteños a conocer a la madre de dragones. La sala del trono está abarrotada de soldados Dothraki, el bastardo y la rompedora de cadenas se encontrarán y ésta pedirá a Jon que le jure lealtad, a lo que Jon se negará rotundamente. Ser Davos intentará hablar de la resurrección de Jon, pero éste no querrá, veremos si finalmente Jon sucumbe a Daenerys por encanto o por poder.
Uno de los momentos más esperados a lo largo de éstas temporadas de juego de tronos ha sido filtrada en formato imagen, el reencuentro de los Stark, Llegando junto a su hermana Sansa Bran y Arya y quedando entre las piedras de las que un día fue su hogar, Invernalia.
Seguidamente Sam abandonará Antigua y marchará rumbo a Invernalia con Gilly y el bebé, posiblemente haya descubierto que la espada de su padre es de vidriagón y que este tiene la capacidad de matar caminantes blancos, por lo que irá a convencer a Jon de que vaya a Desembarco del rey y recupere el metal que forja el trono de hierro, que sin duda está construido con las antiguas espadas de los ejércitos caídos, de cuándo abundaba dicho metal por todos los siete reinos.
Acto seguido la acción se trasladará a Guardiaoriente. Jon comandará un pequeño grupo que tratará de dar caza a un espectro. El equipo será atacado por el Rey de la noche, al parecer Thoros caerá en la batalla, con una impactante muerte.
El resto del comando será rodeado y en el último momento, llegará Daenerys con sus dragones, que cargarán contra el ejército de muertos, Jon cuándo esté apunto de morir, llegará Manosfrías y enviará lejos a Jon en su caballo, mientras el luchará junto a los no muertos, Viserion (uno de los dragones de Daenerys), caerá a manos del Rey de la Noche, y éste lo resucitará dejándolo como su montura. Es en ese momento cuándo Jon rendirá su título como Rey en el Norte, si Daenerys ayuda a Jon a luchar contra los caminantes blancos. (Sin duda la diplomacia/amor/sexo apaciguará las negociaciones).
mientras tanto Sansa sentenciará a morir a Meñique por su traición, lo cual lleva a cabo Arya Stark, entre tanto Cersei intentará aunar fuerzas y conseguir apoyos contra la inminente carga que pasará a manos de la unión entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen.
Por último Sam y Bran averiguarán quienes son los antepasados de Jon Nieve (unión entre los Stark y los Targaryen).
Por último en la séptima temporada de Juego de Tronos veremos a Jon Targaryen-Stark uniéndose a Daenerys (carnal y políticamente) y la temporada acabará con un muro cayendo, un ejército de muertos invadiendo el norte de Poniente y el Rey de la Noche a lomos de Viserion exhalando un fuego azul.
No creo que pueda sobrevivir a una temporada como ésta y lo más triste no creo que el viejo de Martin logre sobrevivir a una temporada como ésta y acabar la saga, que los siete nos pillen confesados. Valar Morghulis.

Sobre el Autor

Garphy

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/va-pasar-la-septima-temporada-juego-tronos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: