«

»

Jun 01 2016

Vuelve Harry Potter 19 años después!!!

Después de 19 años de la caída de Lord Voldemort, y después de haber desposeído al mago más poderoso de todos los tiempos de sus ansias de inmortalidad y poder. J.K. Rowling nos deleita con una nueva entrega casi dos décadas después en el tiempo haciendo que el niño que sobrevivió se convierta en el adulto en que venció al terror y el horror sembrado en los campos del mundo mágico.

La escritora nos trae una obra de teatro titulada “Harry Potter y el Niño Maldito”, que se estrena el 7 de junio en Londres, convirtiéndose en el primer libro de Rowling en estrenarse en las tablas.

Harry Potter y el niño maldito, se publicará como continuación de la saga, muestra a un Harry adulto, padre de tres hijos en edad escolar, (posiblemente veremos a un Potter currante en el Ministerio Mágico como Auror.)

La escritora recogió en su página de Pottermore.com que a mucha gente le gustará ver a Ginny como madre, una madre Cool y dulce, tal y como la autora imaginó a la chica en un futuro y tal y como nos la mostrará al resto de muggles habitantes del mundo no mágico.

Destacar que será Sam Clemmett, quien interpretará el papel principal de la obra de teatro y posterior libro que continuará la saga, encarnando el papel de Albus, el hijo de los Potter y según fuentes cercanas a Rowling, no podían haber elegido mejor.

El peso del pasado

En la obra también aparecen Ron y Hermione como pareja, en las fotos como apunte a destacar vemos a un Ron poco pelirrojo para mi gusto, que aunque no me disgusta, si que me hubiera gustado que hubiera cierta correlación y armonía entre las anteriores entregas y ésta que se nos avecina, aunque en mi imaginación mientras lea la obra, seguirán encarnando los antiguos protagonistas a los nuevos, solo que unos años más avenidos, siendo más adultos.

Según cuenta JK Rowling, muchos seguidores le pidieron a través de las redes sociales que Hermione fuera interpretada por una actriz afrodescendiente, lo cual no le pareció una idea descabellada teniendo en cuenta que la raza de la protagonista nunca ha sido referenciada en los libros, aunque si que ha sido marcada y aceptada por la escritora en las películas, cosa que se debería de haber respetado desde un principio y no romper con el nexo, como lo anteriormente citado con el personaje de Ron Weasley.

Mientras, Harry se enfrenta con un pasado que se niega a morir, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso, por lo que volveremos florecer sentimientos oscuros y de magia negra resurgir en las venas de los Potter, pero recordemos alguien no es bueno ni malo, simplemente sus acciones acabarán por definirle con el paso del tiempo y estoy seguro que la sangre de los Potter resurgirá entre toda la oscuridad, aunque ésta a veces nos seduzca con sus curvas de poder y su mirada perdida hacia la inmortalidad.

Aquí os dejo unas imágenes para vuestro deleite, esperemos que en respectiva película que salga a la luz conserven los personajes principales de la saga o bien cojan a algunos parecidos en facciones y actitudes.

160601121507_familiaharry_512x288_charliegray 160601114054_familiagw_640x360_charliegray 160601114622_hermione_464x261_charliegray

 

 

Sobre el Autor

Garphy

Enlace permanente a este artículo: http://www.sagaroja.com/vuelve-harry-potter/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: