«

»

May 06 2016

Hodor podria ser un cambaipieles?

Lo más impactante del segundo episodio titulado “Home” fue sin duda la vuelta a la vida de Jon Nieve, pero somos muchos los que coincidimos en que ocurríó algo que nos dejó la mente volar de nuevo y nos hizo empezar a especular sobre ello. Hablamos del entrañable personaje Hodor o Wylis, su verdadero nombre.

Hodor es un mozo de cuadra de Invernalia, fiel a la familia Stark, que actualmente ejerce de montura a Brand por el accidente que ya sabemos que sufrió. Usando la habilidad de cambiapieles, Brand también hace uso de el, y es que el pobre parece no quejarse y acceder a todo lo que se le pide… un verdadero amigo que todos querríamos tener , ¿no?.

En varios foros de Reddit ya se especula sobre el pasado de Wylis y por qué no habla, no sabemos cuando podremos despejar dudas sobre esto, e incluso si podremos despejarlas en algún capitulo…

  • La primera teoría es que Wylis ( Hodor), es un cambiapieles como Brand. Estoy pensando sobre ello y llego a la conclusión de que podría ser, y debido a que excedió los limites del intercambio, podría haberlo dañado mentalmente y así convertirlo en Hodor. Recordemos que Jojen Reed ya advirtió a Bran sobre el peligro de estar demasiado tiempo en el cuerpo de otro ser, pudiendo así olvidarse de que es humano.
  • La siguiente teoría es que Wylis, usando su poder de cambiapieles, decidió transformarse para siempre en su animal favorito; un caballo, concretamente en el caballo de Lyanna, con el fin de pasar más tiempo con ella. Ya sabemos que era el mozo de cuadra cuando tan solo era un crio, y nunca muestra enfado al ser usado como montura por Brand. Creo incluso que muestra una actitud de desenfado cuando Brand sube encima de el.

edit-16890-1462319104-4Dicho todo esto, solo nos queda una pregunta en el aire… ¿ podría ser que el caballo que monta Lyanna en el flashback de Brand se llamara Hodor ?

Sobre el Autor

Alex

Enlace permanente a este artículo: https://www.sagaroja.com/hodor-cambiapieles/

1 comentario

  1. jonathan

    Creo que ninguna es cierta 😛 lo siento 😛
    Pero lo que si creo es que tal vez es hijo de Ser Duncan el alto :3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: