«

»

Jul 21 2016

Kubo y las dos cuerdas mágicas

El estudio de animación Laika, ha demostrado con sus antiguas entregas tener en si una calidad incuestionable en el mundo de la animación y el slow-motion.  Películas como; Los mundos de Coraline‘ (Coraline), ‘El alucinante mundo de Norman‘ (ParaNorman) y ‘Los Boxtrolls‘ (The Boxtrolls) son muestras de ello.

Esta vez nos trae una nueva película ambientada en el antigua Japón. El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo.Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados cuando invoca accidentalmente un espíritu de su pasado que busca venganza.

Este se obligado a huir para unirse a Mona y Escarabajo y tratar de solventar el desbarajuste creado y así poder devolver el honor a su padre, el samurai más importante de todos los tiempos. Dicho todo esto dejamos la sinopsis, el tráiler y una galería de imágenes más abajo .

SINOPSIS

La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el inteligente y bondadoso Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido

TRÁILER

 

 

GALERÍA

 

 

 

Sobre el Autor

Alex

Enlace permanente a este artículo: https://www.sagaroja.com/kubo-y-las-dos-cuerdas-magicas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: